3 mar 2010

Apreciados Andrea y Alejandro: ya estoy de nuevo en el combate, ya he tomado varias mesas de examen (Historia) y aùn quedàn màs!.... Desde esta semana ademàs estoy trabajando en la Administraciòn de una de las escuelas en las que me desempeño, asi es que estamos con los cartones casi completos. Querìa agradecer mucho la hospitalidad y las atenciònes recibidas en el HPB ya que me permitieron descansar y sobre todo relajarme al sentirme cuidada, acompa- ñada y protegida (cosas que para los habitantes de Buenos Aires no son moneda corriente), Quisiera que ademàs hicieran llegar mi gratitud a todo el personal del Hotel ya que cada uno puso su granito de arena. Un saludo especial para Sabrina, David y Alejandro que fue con quienes tuve màs contacto en mi estadìa. Como siempre me recarguè de "montaña y arroyo" y espero que me alcance hasta las pròximas vacaciones.
Si bien es lo normal y habitual para Uds. y el personal del Hotel atender a los pasajeros con dedicaciòn y afecto, creo que es importante - como persona - recibir un agradecimiento, un reconocimiento por un trabajo bien hecho. Muchas gracias por todo, serà hasta prontito. Ana Marìa Felicia. (PD cariños para Adriana y Leopoldo, y un gran agradecimiento tambièn para ellos)